Descripción del curso

ADOBE INDESIGN CURSO PARTICULAR

Atrévete a sumergirte en el mundo de las palabras y aprende a manejar las páginas y documentos como un verdadero profesional con el programa de Adobe Indesign.

Con el Curso Intensivo de Adobe InDesign particular nuestros alumnos se adentrarán en la revolucionaria metodología del mundo editorial. Nuestro programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos del software, y termine de cursar el ciclo formativo siendo capaz de desenvolverse a la perfección de una forma adecuada y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente a lo largo de toda su carrera profesional.

En la primera parte del curso de InDesign, lo que denominamos como bloque básico, te enseñaremos las técnicas, los trucos y consejos que necesitas para comenzar a diagramar y diseñar páginas con esta potente aplicación.

En la segunda parte avanzada de Adobe InDesign, tomaremos como base los conocimientos aprendidos en el bloque anterior, partiendo desde este punto y continuando con nuestra formación de un modo más extenso y avanzado. El alumno finalizará el curso teniendo unos conocimientos claros y afianzados del programa, listo para enfrentarse a cualquier proyecto.

¿QUÉ ES ADOBE IN DESIGN?
DESTINATARIOS
OBJETIVOS
PROGRAMA DEL CURSO
METODOLOGÍA
MODALIDAD
TEMARIO
OPINIONES DE ALUMNOS Y ALUMNAS
REQUISITOS DE ACCESO
EQUIPAMIENTO
PRECIO
MATRICÚLATE
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS