Descripción del curso

RHINOCEROS Y VRAY CURSO INTENSIVO

Especialízate en uno de los programas más versátiles activos en el mercado de hoy en día, utilizado por profesionales de sectores tan diversos como el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas o la ingeniería.

Con el Curso Intensivo de Rhinoceros nuestros alumnos conocerán una forma rápida de crear objetos y proyectos dentro del maravilloso mundo del 3D. Nuestro programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos del software, y termine de cursar el ciclo formativo siendo capaz de desenvolverse a la perfección de una forma adecuada y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente a lo largo de toda su carrera profesional.

En la primera parte del curso intensivo de Rhinoceros, lo que denominamos curso básico, empezaremos desde cero paso a paso, el alumno conocerá una forma rápida de crear objetos o proyectos dentro del mundo del 3D. No sólo aprenderemos a modelar elementos arquitectónicos sencillos, sino que pondremos en práctica los conocimientos que vayamos adquiriendo para ir más allá y poder diseñar estructuras o modelos más complejos.

En la segunda parte del curso de Rhinoceros y Vray tomaremos como base lo aprendido en el bloque anterior del curso básico de Rhinoceros y, partiendo de este punto, continuaremos con un tipo de modelado más avanzado y con la creación de formas mucho más complejas. Mediante la realización de varios ejercicios específicos, podremos ver de qué son capaces las herramientas de Rhinoceros, creando, entre otras cosas, estructuras, mobiliario, volúmenes complejos, envolventes y superficies desde una información bidimensional pasando de forma breve por las formas de impresión en tres dimensiones.

¿QUÉ ES RHINOCEROS?
DESTINATARIOS
OBJETIVOS
PROGRAMA DEL CURSO
METODOLOGÍA
MODALIDAD
TEMARIO
OPINIONES DE ALUMNOS Y ALUMNAS
REQUISITOS DE ACCESO
EQUIPAMIENTO
PRECIO
MATRICÚLATE
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS