Project Description

CURSO ILLUSTRATOR BÁSICO

¿No sabes dibujar? Ya no tienes excusa, con nuestro curso de Illustrator para principiantes conviértete en todo un artista del dibujo vectorial.

Si quieres iniciarte en el arte del dibujo vectorial y comenzar a hacer logos o layouts tanto para revistas como para sitios web, este es el curso indicado. Ya que aquí sentaremos las bases para que puedas comenzar tu desarrollo profesional en el uso de Illustrator, la aplicación líder en el mundo de la creación y edición vectorial.

Desde la desaparición del mercado de Freehand, Illustrator ha ido adquiriendo cada vez más importancia, convirtiéndose en una referencia en el diseño vectorial debido a su gran potencia y versatilidad. Elementos como el dibujo con perspectiva, las mallas de degradados y transparencias, el trabajo con textos ultra nítidos, las mejoras en el dibujo o la creación de proyectos para dispositivos móviles, hacen de Illustrator una herramienta imprescindible para cualquier diseñador. El objetivo fundamental del curso es que el alumno aprenda a manejar con soltura y profundidad el dibujo vectorial enfocado a los proyectos de diseño gráfico, web y motion graphics.

¿QUÉ ES ADOBE ILLUSTRATOR?
DESTINATARIOS
OBJETIVOS
PROGRAMA DEL CURSO
METODOLOGÍA
MODALIDAD
TEMARIO
OPINIONES DE ALUMNOS Y ALUMNAS
REQUISITOS DE ACCESO
EQUIPAMIENTO
PRECIO
MATRICÚLATE
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

 

[sniplet basicos]