Project Description
CURSO INTENSIVO GRASSHOPPER
¿Todavía no conoces el plugin más extraordinario de Rhinoceros? Te presentamos a Grasshopper, creado principalmente entre otras muchas cosas, para programar algoritmos generativos.
Con el Curso Intensivo de Grasshopper nuestros alumnos se adentrarán en el mundo paramétrico y 3D, gracias a este revolucionario plugin creado para Rhinoceros. Nuestro programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos del software, y termine de cursar el ciclo formativo siendo capaz de desenvolverse a la perfección de una forma adecuada y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente a lo largo de toda su carrera profesional.
¿QUÉ ES GRASSHOPPER?
PROGRAMA DEL CURSO
MODALIDAD
*Formato Curso Presencial: Impartido en clase de forma intensiva durante tres semana con un total de 60 horas (4 horas de lunes a viernes), en turno de mañana o de tarde. También tenemos la opción de realizar el curso en seis fines de semana (5 horas sábados y domingos), con un total de 60 horas, en turno de mañana.
En Artes Creativas, todos nuestros Cursos Intensivos constan de un total de 60 horas, divididas en dos bloques, que en su conjunto forman una modalidad de conocimientos indispensables para el alumno:
Parte I: Curso Básico (20 horas), primera parte donde el alumno se iniciará desde cero en el aprendizaje de las herramientas y conocimientos esenciales del programa correspondiente.
Parte II: Curso Avanzado (40 horas), en este segundo apartado, se tomará como punto de partida los conocimientos adquiridos en la primera parte básica del curso, a partir de aquí, se asimilarán multitud de conceptos, herramientas y conocimientos cada vez más complejos que nos permitirán desarrollar al máximo nuestra capacidad y formación en el paso del alumno por la escuela. Al finalizar todo el ciclo formativo, el alumno será capaz de enfrentarse de una forma efectiva, profesional y creativa a un ámbito laboral.
*Formato Curso Particular: Este formato ha surgido para cubrir las carencias de nuestros alumnos más ocupados o que prefieran la calidez de un trato más personal. Por el mismo precio, disfruta de un curso a tu medida, flexibilidad de horarios en el centro de Artes Creativas o en tu domicilio (siempre y cuando residas en la zona centro de Madrid o alrededores) En estos cursos particulares nos centramos en que nuestros alumnos vean todo el contenido pero de una forma más relajada y personalizada, al ser clases tan reducidas de una o dos personas, el tiempo de aprendizaje es inferior, la primera parte básica se realiza en un tiempo aproximado de 15 horas (dependiendo de las aptitudes del alumno) y la segunda parte avanzada, se suele tardar unas 45/50 horas, no nos preocupa el tiempo, lo importante es que el alumno termine de ver de una forma excelente todo el temario. Consúltanos disponibilidad sin compromiso y empieza hoy a formarte.
*Formato Curso a Distancia: Disfruta de la aventura de formarte con nosotros en cualquiera de nuestros Cursos Intensivos y Máster aunque te encuentres en el lugar más recóndito del mundo, lo único que necesitas es tu ordenador, web cam y una buena conexión a internet, ¡se acabaron las barreras de distancia! Consúltanos disponibilidad sin compromiso.
REQUISITOS DE ACCESO
1. Disponer de ordenador portátil (en caso de ser Mac deberá utilizar Bootcamp para poder instalarse la versión para Windows del programa)
*Si el alumno no dispone de ordenador portátil, Artes Creativas pondrá a su disposición un equipo del centro. El estudiante deberá comunicar la reserva de uno de nuestros equipos al realizar la matrícula.
2. Traer instalada la versión para estudiantes del programa pertinente el primer día de clase (Nosotros proporcionaremos al alumno las pautas necesarias para poder instalarse el programa de una forma rápida y sencilla)
MATRICÚLATE
*Ponte en contacto con nosotros para confirmar tu plaza y horarios en la modalidad en la que quieres formarte con ARTES CREATIVAS a través de:
Teléfono: +34 912 775 730
Móvil/Wassap: +34 627 653 132
Email: info@artescreativas.com
*Una vez confirmada la disponibilidad del curso, debes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta para realizar la reserva de tu plaza, ya que hasta que no recibamos el importe, la reserva del curso estará incompleta.
CURSOS INTENSIVOS / CURSOS BÁSICOS/ CURSOS AVANZADOS/ CURSOS EXPRESS
Precio de matrícula: 50€ (El precio de la matrícula está incluido en el precio final del curso)
MÁSTER CREATIVOS / MÁSTER DIGITALES
Precio de matrícula: 200€ (El precio de la matrícula está incluido en el precio final del curso)
Datos Bancarios
-Nombre o Razón Social del Beneficiario: ARTES CREATIVAS
-Número de cuenta: ES30 0075 0293 1906 0103 3057 (Banco Santander)
(La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante)
-Envíanos por email una fotocopia de tu DNI o pasaporte, junto con una fotocopia o fotografía del justificante de la transferencia bancaria y así agilizar los trámites.
*El abono restante de: CURSOS INTENSIVOS / CURSOS BÁSICOS / CURSOS AVANZADOS / CURSOS EXPRESS, se realizará en su totalidad en efectivo, antes del inicio del primer día de clase.
*El abono restante de: MÁSTER CREATIVOS / MÁSTER DIGITALES, puede realizarse en un único pago, el primer día de clase en efectivo. O en dos plazos, el primero, se realizará el primer día de clase en efectivo, haciendo entrega de la mitad exacta del precio total del máster a cursar, y el segundo pago, se realizará a mitad del curso, en la misma forma de pago que el primero o a través de transferencia bancaria, siendo este último pago, obligatorio para poder terminar de cursar el máster correspondiente.
(En caso de no poder realizar el curso o máster correspondiente, por motivos ajenos a ARTES CREATIVAS, el alumno debe avisar como poco con 5 días hábiles de antelación a la fecha de inicio del curso, para la devolución del importe de su matrícula. En caso de no recibir aviso por parte del alumno, éste perdería el importe total de la reserva)
DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE ARTES CREATIVAS ¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS
*Teléfono: +34 912 775 730
*Móvil/Wassap: +34 627 653 132
*Email: info@artescreativas.com