Curso de Adobe Photoshop

En el Curso Intensivo de Adobe Photoshop que ofrecemos en Artes Creativas, el alumno se iniciará en el aprendizaje de uno de los programas de retoque y diseño gráfico más prestigiosos y reconocidos de todo el mundo. Nuestro programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos del software y termine de cursar el ciclo formativo siendo capaz de desenvolverse perfectamente de una forma profesional y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente. Con nuestra modalidad de curso particular, aprende de forma personalizada, a tu ritmo, sin agobios, con tu profesor experto que te guiará en todo momento y orientará el curso hacia tus metas, ya sean en diseño gráfico, interiorismo, televisión, moda... Infórmate sin compromiso de todo lo que Artes Creativas puede ofrecerte y comienza a aprender de forma efectiva y enfocándote en lo que importa. 

¿Qué estudiarás?
Vemos la fotografía de una chica sentada a una mesa de madera con papeles por encima, trabajando en su portátil, lleva el pelo recogido y gafas, lo que le da un aire profesional
¿Qué aprenderás?
En la imagen vemos a una chica y un chico sentados a una mesa trabajando en sus respectivos portátiles, el espacio es industrial y un tanto frío
¿Qué conseguirás?
vemos el cuerpo sentado de lo que parece un chico joven en unas gradas o lugar similar, trabajando en un portátil

Modalidad

Chica trabajando en su portátil, muy sonriente y relajado junto a una taza

Programa del curso

En la primera parte del curso de Adobe Photoshop, nos familiarizaremos con las herramientas principales del programa y aprenderemos los conceptos fundamentales que forman la imagen, sus modos de color, formatos… entenderemos de una forma sencilla y práctica como funciona el trabajo por capas, cómo incluir textos, efectos en nuestras imágenes, cómo maquetar paneles, etc. Cuando los conocimientos básicos estén comprendidos, daremos un paso más en nuestro aprendizaje conociendo herramientas y trucos de nivel más avanzado como: filtros de corrección, punto de fuga, retoques de color, niveles de imagen, modificación de tonalidades, eliminación de elementos indeseados, crearemos objetos inteligentes, veremos de qué modo trabajan los canales y muchos conceptos más, todos estos conocimientos los aprenderemos y pondremos en práctica a través de ejemplos y ejercicios específicos, que nos ayudarán a asimilar de forma correcta y ordenada toda la materia que vayamos aprendiendo durante el curso intensivo de Adobe Photoshop.

Fotografía de un detalle decorativo de unos libros junto un jarrón con unas horas doradas sobre un soporte de mármol.

¿Por qué estudiar en Artes Creativas

Precios y Matrícula

* Curso particular Photoshop: Aprende en las fechas y horarios que mejor te se adapten a ti:

1º Curso básico de iniciación Photoshop (15 horas lectivas): precio 390 euros

2º Curso de nivel medio/avanzado Photoshop (15 horas lectivas): Precio 460 euros

 

Si realizas el curso particular completo de Photoshop, son (30 horas lectivas): Precio 850 euros
*(Estos precios no llevan IVA, Consultar precio en caso de necesitar factura)

 

* Curso en grupo de Photoshop: Aprende con más alumnos en un grupo reducido en nuestras instalaciones en las fechas y horarios establecidos por la escuela:

1º Curso básico de iniciación a Photoshop (15 horas lectivas): precio 330 euros

2º Curso de nivel medio Photoshop (15 horas lectivas): Precio 390 euros

 

Si realizas el curso de Photoshop en grupo completo son (30 horas lectivas): Precio 720 euros
*(Estos precios no llevan IVA, Consultar precio en caso de necesitar factura)

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para poder confirmar tu plaza y horarios en la modalidad en la que deseas formarte en el curso de Photoshop con Artes Creativas a través de:

Tlf: +34 912775730 / +34 627653132 Email: info@artescreativas.com

Una vez confirmada la disponibilidad de tu curso, debes realizar una transferencia bancaria a nuestro favor, hasta que no recibamos este ingreso, la reserva de tu matrícula estará incompleta y no será válida. Precio de matrícula para cursos: 50 euros (incluidos en el precio total)

Datos bancarios, nombre o razón Social: Artes Creativas Nºde cuenta: ES30 0075 0293 1906 0103 3057 (Banco Santander) Envíanos por email o whatsapp el justificante de pago junto una fotografía o fotocopia de tu DNI o pasaporte. Infórmate de las distintas opciones de pago que ofrecemos para el resto del importe.

*(En caso de no poder realizar el curso por motivos ajenos a ARTES CREATIVAS, el alumno deberá avisar con un tiempo mínimo de cinco días hábiles de antelación a la fecha de inicio del curso, para la devolución del importe de su matrícula. En caso de no recibir aviso por parte del alumno, éste perdería el importe total de la reserva)

 

En Artes Creativas tenemos una larga trayectoria de cursos y alumnos que han pasado por nuestra escuela, los tiempos de cada curso y másters son óptimos para que el alumno pueda desarrollar todos los conocimientos de la materia elegida, recomendamos encarecidamente que el alumno planifique sus estudios teniendo en cuenta que necesita tiempo de asimilación en casa para poder poner en práctica todo lo que vaya aprendiendo con nosotros durante el tiempo de formación.

Tiempo de este curso: 

30 Horas

¿Qué dicen de nosotros?