Estudio de interiorismo y reformas integrales

Tu equipo de profesionales en pleno corazón de Madrid, de la mano de la diseñadora Rebeca Miján.

Nuestro talento

En Artes Creativas diseñamos y transformamos viviendas, locales y espacios de trabajo para convertirlos en lugares únicos, funcionales y pensados para ti. Desde la primera idea hasta el último detalle. Nuestros proyectos se desarrollan mayormente en Madrid centro y alrededores, pero realizamos proyectos por toda España.

Cuarto de baño de diseño con bañera vintage cromada. El espacio es muy agradable en tonos claros
Artes creativas
Ejecución de Anteproyectos

Algunos de nuestros clientes, cuentan con la suerte de conocer a profesionales cualificados de la construcción como albañiles, electricistas o carpinteros entre otros, pero no saben cómo realizar el anteproyecto previo antes de comenzar en obra, para eso estamos el equipo de Artes Creativas, llevaremos a cabo todo el proceso de mediciones, briefing descubriendo las necesidades de nuestro cliente, realizaremos todos los planos necesarios para cada uno de los oficios así como diseño de mobiliario y decoración de espacios ¿Qué necesitas? Solo cuéntanos tus inquietudes y nosotros te guiaremos durante todo el proceso. En Artes Creativas contamos con un amplio abanico de profesionales, desde arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos, escaparatistas e interioristas, déjate asesorar por nosotros y sorpréndete.

 

Proyectos de interiorismo

Un buen proyecto de interiorismo va mucho más allá de elegir muebles bonitos. Analizamos cómo utilizas cada espacio, las necesidades de las personas que van a habitarlo y las posibilidades reales de la vivienda. 

A partir de ese momento desarrollamos una propuesta global que puede incluir:

Distribución de espacios, diseño de iluminación, selección de materiales y acabados, diseño de cocina y baños, mobiliario a medida, elección de mobiliario y textiles, paleta de colores, planos técnicos y visualizaciones 3D.

Cada decisión forma parte de un mismo concepto para conseguir espacios coherentes, funcionales y con identidad propia.

Artes creativas
Anteproyectos y planos para reformas

¿Ya tienes a los profesionales que realizarán la obra pero necesitas que alguien diseñe el proyecto?

También podemos ayudarte.

Realizamos el anteproyecto de reforma, tomamos medidas del espacio y desarrollamos los planos necesarios para que albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros y demás profesionales puedan ejecutar correctamente el diseño.

Podemos desarrollar planos de distribución, iluminación, electricidad, fontanería, revestimientos, mobiliario y detalles constructivos, además de imágenes 3D que permitan visualizar previamente el resultado.

Así las decisiones importantes se toman antes de empezar la obra y no cuando el problema ya está delante.

Dirección y seguimiento de obra

Una buena idea necesita una buena ejecución.

Durante la obra podemos encargarnos de coordinar y supervisar los diferentes trabajos para comprobar que el proyecto se desarrolla según lo previsto.

Controlamos que las decisiones técnicas y estéticas definidas durante el proyecto se respeten y resolvemos las incidencias que puedan aparecer durante la ejecución.

De esta forma tienes un único equipo que conoce el proyecto y mantiene una visión global desde el principio hasta el final.

Fotografía de una cocina donde vemos la zona de comer, es muy agradable, la mesa es baja de madera, está puesta con jarrones y copas bonitas de vino, como si estuvieran a punto de comer, las sillas parecen cómodas y son de colores pastel, encima cuelgan tres lámparas.
Espacio de dormitorio muy agradable, sábanas blancas, junto a la cama vemos una lámpara industrial de techo color verde menta, debajo una mesita que alberga un gran jarrón con flores silvestres.
Fotografía frontal de pared verde oscura donde vemos un mueble de madera, un espejo redondo, adornos de cristal verdoso, velas, un jarrón con tulipanes amarillos y una lámpara de cristal verde muy bonita. El espacio es moderno y agradable
Artes creativas
Interiorismo y reforma de locales y espacios de trabajo

También desarrollamos proyectos de interiorismo y reforma de locales comerciales, oficinas y espacios profesionales en Madrid.

Un espacio comercial no solo tiene que ser bonito.

Tiene que comunicar una marca, facilitar la experiencia del cliente y funcionar correctamente en el día a día.

Estudiamos distribución, recorridos, iluminación, materiales, mobiliario, exposición de producto e identidad visual para crear espacios coherentes con el negocio y con las personas que van a utilizarlos.

 

 

Decoración de interiores

 

A veces no es necesaria una gran reforma.

Un cambio de mobiliario, iluminación, color, textiles o distribución puede transformar por completo un espacio.

Nuestro servicio de decoración de interiores en Madrid está pensado para quienes quieren renovar su vivienda o negocio con asesoramiento profesional sin realizar necesariamente una reforma integral.

Creamos una propuesta adaptada a tu estilo, necesidades y presupuesto para conseguir un espacio personal, equilibrado y coherente.

¿Tienes una vivienda o un espacio que quieras reformar?

Puede que tengas muy claro lo que quieres. Puede que solo tengas algunas fotografías guardadas con ideas. O puede que simplemente sientas que tu vivienda necesita un cambio y no sepas por dónde debes comenzar. En cualquiera de estos casos, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas, juntos estudiaremos todas las posibilidades que presente tu espacio.